Mi hogar mi mundo

En: Noticias Comentario: 0 Vistas: 696

Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo blog tendría estas características por el momento

Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo blog tendría estas características por el momento que nos está tocando vivir, pero creo que es un buen comienzo para que tod@s reflexionemos y nos demos cuenta de la importancia del hogar y con ello su decoración e interiorismo.

  En el momento de confinamiento que estamos viviendo muchas familias se están dando cuenta de las necesidades que tenemos en nuestras vivienda y generalmente no las apreciamos, en algunas circunstancias por el poco tiempo que pasamos en casa y en otras porque todo el ocio lo buscamos fuera. Y no me refiero tanto a las necesidades materiales como a las emocionales.

Ayer mismo me ocurría con un proyecto que estoy desarrollando, siempre tendemos a ser prácticos para conseguir mucho espacio funcional, sobre todo de almacenaje, yo siempre he insistido en la importancia del espacio vital y emocional, pero creo que ahora más que nunca es cuando lo apreciamos y entendemos.

  El tener un orden sencillo, sin caos, con espacios abiertos, pasos y recorridos estudiados dentro de la vivienda, nos dan aire, bienestar y paz. Esta función es la que los interioristas desarrollamos en nuestros proyectos, conseguir junto con la belleza visual una armonía.  El desarrollar espacios ordenados es quizá la parte menos artística, pero la mas complicada y un importantísimo punto de partida para luego poder crear hogares funcionales y estéticamente especiales y agradables. Por estos motivos uno de mis lemas es #DECORARNOESAMUEBLAR.

   Es un buen momento para analizar si tu vivienda es tu hogar, sí estás  "in love" con esta casa y sí no lo estás toma las medidas necesarias, muchas veces no es cuestión de añadir elementos, sino de eliminarlos o reorganizarlos.  En otro post os intentaré ayudar con estas cuestiones.

Mucho ánimo #YOMEQUEDOENCAS

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre